Review: Super Smash Bros. 3DS

Hace varios días me compré un 3DS XL, y la Super Smash Bros. Por lo cual, aproveché y quise hacerle un review ha éste juego. 

  • Modos de juego:

Éste juego tiene muchos modos de juego. Los cuales, son muy buenos para entretenerse un rato. Tenemos: Smash, los modos de Online, Trophy Rush, Classic Mode, All-Star mode, Multiman Smash (éste tiene 6 modos de juego), Smash Run, StreetSmash, Home-run Contest, y Target Blast. Además, el Classic Mode tiene 9 diferentes dificultades. Y, puedes usar tu 3DS como un control.

  • Personajes:

SSB tiene una buena cantidad de personajes. Incluyendo ahora, a los Mii. Con los Mii, podrás elegir 3 diferentes clases: gunner, brawler, y swordfighter. Además, podrás desbloquear hasta 12 personajes. Dándote una buena cantidad de personajes. Aunque, personajes como Mewtwo podrás desbloquearlos si conectas tu cuenta de Club Nintendo con tu SSB de 3DS, y SSB de Wii U. Así, lo tendrás para ambos.

Otra cosa que me gusto fue: que puedes cambiar los ataques, y darles boosters. Por lo cual, podrás hacer tu personaje mucho más fuerte. Y tendrás muchos skins que podrás usar.

  • Inteligencia artificial:

La inteligencia artificial es muy buena. Cuando llegas a poner Classic Mode en nivel 5+ podrás pelear contra Master Hand, Crazy Hand, y como ultimo: Master Core. Yo le he ganado a Master Hand, y a Crazy Hand en el nivel 9.5, pero Master Core me ganó. Ya que, Master Core tiene como 3 diferentes transformaciones. Haciendo la batalla, un poco difícil.

Además, me he dado cuenta que entre los personajes estando en el nivel 9 en el modo Smash, tiene diferentes inteligencias artificiales. Ya que, casos como el de Pit, y Dark Pit tuvieron mucha diferencia. Ej: contra Pit me quedaron 6 vidas al final de la batalla, y contra Dark Pit estábamos codo a codo.

  • Cantidad de mundos:

Hay una buena cantidad de mundos al principio, y con el tiempo vas desbloqueando más. Por lo cual, puedes variarlos mucho.

  • Veredicto final:

Éste es un juego que cualquier usuario de un 3DS debería tener. Ya que, es un juego con el que se disfruta mucho, y más con amigos. En Amazon tiene un precio de 35 dólares. Por lo cual, deberías aprovecharlo si te interesaría tenerlo.

Si quieres hacer alguna pelea contra mí, agregame en tu lista de amigos, y deja el tuyo en los comentarios, o me lo puedes mandar por Twitter.

Código de amigo: 2251-6718-6221.

 

Aquí pueden dejar sus comentarios: